DBZ: El Legado de Goku II - Título y Portraits

 Tras un largo tiempo sin cerrar el proyecto de "The Legacy of Goku II", he decidido intentar acabarlo de una santísima vez. ¿Por qué LoGII  y no el uno o Buu's Fury? Pues porque de los tres es el que más me gusta y considero mejor, y también porque tengo mucho trabajo adelantado.

No obstante, he tenido que reiniciar el proyecto en una ROM limpia. La razón es que para llevar a cabo las ideas que tengo en mente, que aún no sé si seré capaz de llevarlas a cabo, debo de ajustar y expandir muchas de las cosas que ya hice, y tras tanto tiempo, ahora mismo la ROM del hack actual es un auténtico caos y no sé si por dónde empezar. Así que iré importando todo aquello que sí está terminado y a su vez corrigiendo todo aquello que lo precise.

Para intentar que la ROM quede lo mejor estructurada posible he comenzado con los gráficos más grandes, para asegurarme de que no queden muchos espacios vacíos en la ROM y pueda aprovecharlos al máximo, ya que voy a necesitar de bastante si logro lo que quiero hacer. De hecho, tendré que ampliar la ROM.

Fondo Menú Principal

El primer cambio que he hecho ha sido traducir el título del menú principal y borrar la molesta inicial de copyright.

Por un momento dudé en usar la portada de la versión japonesa, pero creo que indudablemente, esta está bastante mejor.

Portraits
Lo segundo que he hecho ha sido sustituir todos aquellos portraits que he considerado que en su versión japonesa son mejores, retocando alguna que otra cosilla de los mismos. También he introducido nuevos portraits para escenas que añadiré y no están en el juego; y otros para aquellos personajes que cambian de vestuario durante la historia y sean acorde al momento. 

Para algunos personajes jugables he intercalado entre su versión japonesa y europea para sustituir sus atuendos o simplemente sea el que aparezca en el menú de estado.

En cuanto a el estilo de dibujo, he querido mantener el estilo de arte del juego. Perfectamente podría haberlos sustituido todos por portraits con diseños brutales que pareciesen capturas de frames de la serie, pero creo que no debía privar este aspecto que forma parte de la esencia del juego.